sábado, 31 de octubre de 2009

Seguir la carrera online

Para el que quiera seguirnos online en la carrera, os podéis meter en la web oficial del maratón y seguir nuestros dorsales para ver el tiempo que vamos haciendo milla a milla. Los dorsales son:

Javier: 15113F
Guillermo: 19137E

No queda nada!

6 comentarios:

  1. Aquí son las 12,30 madrugada del mítico día (1 noviembre). Para vosotros las 7,30 de la tarde del 31 octubre y supongo que con la lógica obsesión de las horas previas y con dudas (¿no habremos pateado demasiado antes de la carrera? ¿dormiré bien? ¿estaré fino? ¿mi vida está vacía?.....).
    Bueno Catalanes: estáis de puta madre preparados y vais a disfrutar. Os seguiré en la carrera con los dorsales. Mucho ánimo y SUERTE¡¡¡¡¡ Javier Iribarren

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a correr con un tipo que siempre me machaca. Corrimos 1h,3´1" rodeando Pamplona. Me volvio a machacar y os manda recuerdos. Seguiremos milla a milla vuestros dorsales desde Gorraiz. Mou, tranqui, que tu optimismo + la adrenalina de NY no te haga ir demasiado fuerte al principio. Y lo + importante de todo, con diferencia, que los nervios no os hagan olvidar visitar al amigo roca americano antes de la carrera. ¡ Quitaros un peso de encima!. SUERTE. Jaime & familia & la máma.

    ResponderEliminar
  3. ANIMOOOOOOOOOOOOOOO
    Os seguiremos los dorsales ¡¡¡¡¡que suerte cumplir vuestro sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besazos
    cata

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE EL RITMO DE MOU Y LA REMONTADA DE JAVIER. Ya nos dareis los tiempos oficiales. Desde la milla 22 ha sido tensión continua. He estado a punto de mandar a mis colegas de LEY Y ORDEN con un equipo desfibrilador para Javier, pero no ha sido necesario, hemos visto que mantenia su nuevo ritmo y sabiamos que pegaria el hachazo final en cuanto viera el 40. FABULOSO FELICIDADES FELICIDADES. jaime

    ResponderEliminar
  5. "Creo que todo el sufrimiento tiene recompensa. ahora y durante años" David Gilmur, despues de parir The Wall. La mámá ya esta tranquila, hoy ha pasado por el vedadillo visitando ascendientes y ya sabe que los descendientes han terminado vivos esa locura de NY. Todo en orden. Tranquis ahi, quedaros unos dias que controlo vuestros curros. Jaime.

    ResponderEliminar