lunes, 19 de octubre de 2009

Menos de dos semanas

Quedan menos de dos semanas. La cuenta atrás ya es de días, trece en concreto para la carrera, nueve para el viaje. Que difícil va a ser concentrarse en el curro en estos días...

Esta semana hemos cumplido el plan bastante bien (48km, con un día de 20 km en 1:47). He comprado zapatillas nuevas (Mizuno wave nirvana). Les he hecho ya 30 km para probarlas y asegurarme de que no me darán un disgusto. Han ido bien.

También hemos empezado con los preparativos de carrera: saco de dormir para las horas de espera en la salida, guantes y mangas de licra para calentarse los primeros kilómetros... ah! y las camisetas con nuestros nombres para que nos animen por las calles cuando estemos en las últimas. Aquí vale todo.

Esta semana ya es más suave, pero tenemos un par de días todavía medianamente largos (15k y 1h 30 respectivamente). A partir de ahí, se acabó, solo un par de trotes y a por ello.

7 comentarios:

  1. Pos na, que ya quea poco, a tomarselo con la calma que se pueda estas dos semanitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que tendréis la adrenalina por las nubes , disfrutar de estos momentos pues para mi ya forman parte de la cuenta atrás . Suerte .

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de las camisetas!!
    Seguro que con eso conseguis mucha animación y cachondeo. Seguro!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Las dos semanas que mas disfruto yo... así que os deseo lo mismo. Suerte y a por ello...
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontarme con vuestro blog y solo quería desearos suerte en esta experiencia-subidón de Maratón y que os lo paséis pipa.

    Por cierto, en estas dos últimas semanas entrenar en "millas" y no en "kilómetros" que todos las referencias vendrán así, aunque el ánimo que lleváis os da para haceros 42 millas del tirón.

    ResponderEliminar
  6. Hey compañeros, uno que se va tambien paya...
    me he encontrado con vosotros y nada que un saludo de uno mas de los que hos encontrareis por esas tierras. asi que mucha suerte y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanos, me encanta vuestro blog. Veo que vais con mucha moral y eso es bueno, pero quiero recordaros que no os dejeis llevar por la euforia de los primeros kms. Os acordais como empece el de ss del 2006? me comia el mundo, iba sobrado pero me llego el palo en el 32 y sufri como nunca.Ya sabeis, paso a paso y disfrutar.
    miguel oderiz

    ResponderEliminar