lunes, 26 de octubre de 2009

Con compañía en la Behobia


Los lectores del blog recordarán que publiqué un post que se llamó 'Implicación familiar' en el que hablaba de que mi mujer había empezado a salir a correr conmigo... Hubo bastantes comentarios sobre lo que ayuda, etc. Bueno, pues el otro día salí a correr con ella 15km y los hizo tan campante (despacito, pero muy sobrada). Total que con la euforia me dijo 'No me importaría correr la Behobia este año. Como tienes que ir despacito, podrías venir conmigo'. Bueno, pues ya le he conseguido un dorsal y se va a estrenar con los 20km en la carrera popular por excelencia en España, con un par. A mi, además, me viene de miedo porque así evito la tentación de tirar si me encuentro bien (no es lo más recomendable 7 días después de acabar un maratón).
Os dejo un vídeo bastante chulo con una recreación virtual del recorrido.

3 comentarios:

  1. Genial, es una buena noticia correr en familia... y la Behobia es fantástica.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ,eso de correr en familia, Vicman, Alfredo, Antonio y yo también vamos a la Behobia con las chicas, no estaría mal poder quedar y así conocernos OK.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Hola Bekele. Yo voy a hacer un visto y no visto porque iré desde Bilbao dejando a los niños allí con mis suegros... De todas formas, me suelo tomar un cortado un rato antes de la salida en un barillo que hay en frente de la gasolinera (creo que tiene dos puertas a cada lado del bar). Iré con la camiseta azul del maratón que pusimos en el Blog. Ya convenceré a Javier para que también se la ponga. Si nos identificais, encantado de saludaros y tomarnos algo. Seguiremos informando

    ResponderEliminar