martes, 13 de octubre de 2009

No me resisto...

...a no poner esta foto que me sacó nuestro amigo Manolo en la Roncesvalles-Zubiri, con mi camiseta oficial de entrenamiento del maratón de Nueva York.

Además, vamos quemando etapas:
-Ya llevo más de 1.000 km de entrenamiento
-Quedan menos de tres semanas para haber cumplido el reto
-Me he comprado (y estrenado) las zapatillas con las que voy a correr (Asics Gel Kayano 15)
Y todo esto a la vez que estoy teniendo un ritmo de currelo infernal.

Yo no creo que hayamos bajado demasiado el pistón. De hecho, yo todavía notaba la carrera del fin de semana pasado este domingo. El primer día que corrí esta semana fue el jueves, y me alegro. La paliza del domingo pasado fue muy cañera, un buen test para Nueva York y un subidón, pero mucha leña para las piernas. En estas semanas es mucho mejor ser prudentes.

1 comentario:

  1. Joder, fíjate bien en la foto. Cada dia te pareces más a Forrest Gump. Run Forrest run !!! Animo. Ya habéis sufrido bastante. Ahora sólo queda lo bueno. A disfrutar.

    ResponderEliminar