lunes, 26 de octubre de 2009

Ya llueve menos

He pasado la noche bastante bien, y la fiebre ya ha desaparecido. No obstante me he levantado con palizon. He atendido un asunto profesional ineludible durante la mañana pero a la una y media he venido a casa a comer y me metido en la cama. Voy a quedarme en reposo total para acabar de recuperarme. Mañana lo mismo, cumplir con unos compromisos y descanso. Así espero estar ya en buenas condiciones para viajar e incluso salir a trotar un par de días antes de la carrera. A ver como me encuentro, pero al menos ya parece claro que esto ha sido un susto y no la temida gripe.
Sigo cruzando los dedos...

6 comentarios:

  1. Vaya sustillo...!!!!
    Descansa todo lo que puedas, el trabajo ya está hecho y no conviene forzar "la máquina"...
    Animo.
    zidro

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo vaya a mejor.

    Animo que no queda nada.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho. Menudo susto
    Suerte en NY.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, ni fiebres ni historias, seguro que este fin de semana estais los 2 en plena forma... y a por las 3h40m que por lo que habeis entrenado me parece un objetivo muy razonable. Y si lo bajáis, mejor todavía. Mucha suerte campeones !!!

    ResponderEliminar
  5. El entrenamientos ya lo llevas encima, no te preocupes y descansa para coger fuerzas... Animo campeones
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo haya pasado, aprovecha para descansar todo lo que puedas.
    Saludos!

    ResponderEliminar