martes, 27 de octubre de 2009

Faltan 5 días

Yo hoy tengo descanso. Mañana haré un trote de 45 minutos y después masaje previo a la carrera (por cierto, me los da un amiguete que tiene manos de hierro. Recomendable para los que vivan en Pamplona). Pasado mañana temprano de viaje y a disfrutar.
Javier está entre algodones. Currando lo imprescindible y luego a casa. Hoy tiene el masaje porque viaja mañana.
La previsión del tiempo se está poniendo entre muy buena y espectacular. Para el domingo en NY dan sol y temperaturas entre 18 y 8 grados. Vamos, un sueño.

6 comentarios:

  1. Hola pareja, soy vuestra liebre (Javier Iri). Reitero lo que hoy le he dicho a Javier por teléfono para desearos suerte: disfrutad de la carrera. El tiempo no es tan importante. Es mejor hacer 5 minutos más pero ir a lo largo de la carrera viviéndola intensamente en lugar de ir mirando al suelo destrozado durante los últimos kms. Un fuerte abrazo y FLY BABY FLY¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues aunque llevo tiempo "detrás vuestra", no había dejado comentarios. Y qué mejor momento para desearos muchísima suerte, a las puertas del gran evento.

    Ánimo, estáis genial de forma y sobre todo de coco, estoy seguro de que lo váis a disfrutar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde Caspe también os seguimos y animamos...Muchísima suerte !!!!
    y sobre todo que lo paseis fenomenal.
    Un abrazo,
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillermo&Javier...
    Mi hermano y yo salimos en la misma oleada pero en distintos corrales. Nos colocaremos en el corral mas lento para salir juntos..
    zidro

    ResponderEliminar
  5. Queridos hermanos De Boer,

    me dais una envidia de cojones. No os podéis hacer idea. Disfrutad mucho con todo. Como le acabo de comentar a Guillermo, con éstas cosas disfrutas con todo, con el previaje, viaje y postviaje. Envidia nada sana...
    Un abrazo fuerte,
    Kibu
    P.D: Javier, felicidades!!

    ResponderEliminar