jueves, 1 de octubre de 2009

Un mes

Bueno, ya sólo queda un mes. Se puede decir que lo que no hayamos hecho ya, no lo podemos hacer. La verdad es que ya estoy un poco cansado de tanta caña. Al final, un entrenamiento de este tipo reduce tu vida a correr (y tengo ganas de correr porque me apetece, no por obligación). Pero bueno, sólo queda un mes.
Desde el uno de junio, he corrido en 8 provincias distintas (Navarra, Guipuzcoa, Vizcaya, Pontevedra, Zaragoza, Huesca, Tarragona y Madrid) más de 950 kilómetros durante más de 90 horas. Ya está bien. A partir de ahora empezamos a reducir intensidad poco a poco.

En fin, que estoy un poco hasta los...
Ya me perdonaréis...

5 comentarios:

  1. No te queda nada...ahora a disfrutar del trabajo realizado y en NY a darlo todo..

    Y los huevos son muy buenos en la dieta del corredor....ja,ja..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Eso, las ganas de correr... estoy ilusionando con vuestra aventura y deseando que llegue el día.
    Fuerza y a por ello

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno, a mí me quedan casi 4 meses y ya estoy cansado.

    Este mes a ir recuperando un poco el cuerpo para darlo todo en NY.

    Animo!

    ResponderEliminar
  4. New york, New york. Menudo mordisco le vais a dar a la gran manzana.

    ResponderEliminar
  5. Ahora hasta los kinders! dentro de un mes hasta la "Gran Manzana" de correr.

    Es broma, seguro que lo haceis con los ojos cerrados y sin sufrir nada de nada.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar