lunes, 12 de octubre de 2009

Semanas peligrosas

Esta semana pasada ha sido un poco rara. Tras el subidón del medio maratón del día 4 he tenido que descansar, y he corrido muchos menos kilómetros de los habituales (miércoles 15,5k; viernes 4k, domingo 20,5k), un total de 40. Aunque se que es lo correcto, mentalmente te deja muchas dudas saber que has bajado tanto en kilometraje.

Me temo que me va a pasar algo parecido en las próximas tres semanas. Hay que ir bajando kilómetros y el problema es que se te va apoderando una especie de vagancia final tras todo el palizón de estos meses pasados. Te dices "ahora hay que descansar", no apetece salir, pero también tienes miedo a estar fastidiando el trabajo anterior...

Mañana tengo la última sesión con mi "gurú" y me va a poner el plan para estas últimas tres semanas, espero que con eso se vayan las dudas y podamos ir para a gran manzana con una buena predisposición física y mental.

3 comentarios:

  1. Animo compañero, eso suele pasar en las ultimas semanas, asi que animo y arriba.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!
    Ya no os queda nada, lo dificil ya queda atrás.
    Afrontais el maratón con plenas garantias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar