sábado, 31 de octubre de 2009

24

Como en la serie de TV, nos quedan justo 24 horas para el gran momento. Son las 7,00 am y en un rato nos vamos a la carrera de 5 km que sale de la ONU. Es un trote festivo donde los corredores vamos con familiares y amigos. Mas un ejercicio de relajación y turismo que otra cosa. Luego se plantea día tranquilo, unas compras, siesta, un paseo y a la pasta party que se organiza en Tavern on the Green.
Todavía no han empezado los nervios, pero ayer desde la azotea del Rockefeller Center pude ver casi entero el recorrido del maratón y, la verdad, me entraron bastantes ganas de ir al baño.

5 comentarios:

  1. Hola hijos, estoy viendo con Jaime vuestros comentarios. Muy bien por lo de ahorrar un euro. Me da envidia las vistas de NY en vivo. Todavia recuerdo la impresión que me causó. Mañana hacer lo que buenamente podais, que los excesos son malos. Un abrazo muy fuerte de vuestra madre.

    ResponderEliminar
  2. Ya veis, cuidando a la mámá. A todo esto ¿Que tal el sexo en NY? ¿O no os lo permite el guru? ¿O pensais reservaros para celebrar el triunfo? JCM.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana, cuando me levantaba a las 7:15 para ir a currar, he tenido una visión. Pensaba que me habían sentado mal las cervezas de ayer, pues cuando me dirigía al baño, me he cruzado con dos que parecía salido de la película TRON ( Clásico de Disney de los 80's) http://www.imdb.com/media/rm3608058112/tt0084827
    Pero después de frotarme un poco los ojos, me he dado cuenta que eran Leire y Guillermo, hiperpreparados para la carrera de 5 km. Llevaban mas tejido reflectante del que jamás haya visto, y con la luz tenue con la que se estaban lo he flipado!!!
    Que envida mas sana!!!!!!
    He estado mirando en la web de la maratón y el plazo para el 2010 se abre el Lunes!!!!! Me estoy empezando a calentar.
    Meteorología para el Domingo: lloverá hasta las 9:00, resto del día parcialmente nublado pero riesgo de lluvia 10%, con un viento dirección Norte de 6 millas por hora, unos 12 km/h. Os va a empujar en el muro de la maratón!!!!!
    Muchas suerte, y ahí estaremos para animaros!!!!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. Bien Jorge bien, así se curra en el memorial... Por cierto, de sexo nada, tanta tensión arterial no puede ser buena...

    ResponderEliminar
  5. Animo chicos ¡¡¡¡¡ Disfrutad muchisimo, estoy muy orgullosa de min hermanos pequeños¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ Me pareceis heroes¡¡¡¡

    besoooooos .Vuestra hermana mayor.

    ResponderEliminar