viernes, 27 de noviembre de 2009

Vol-ver a em-pe-zar


Como cuando le dieron el Oscar a Garci, toca decir la famosa frase. Tras casi un mes en el secadero (excepto la chifladura de la Behobia una semana después del maratón) hay que empezar a hacer algo. En estas semanas he salido algún día suelto, me parece que tres en total, y he notado en cada ocasión que músculos y rodillas siguen quejándose. Así que mi reentrada va a ser suave, con un par de días entre semana y otro el fin de semana, a lo mejor alternando correr con piscina y esquí de travesía (en eso también solemos compartir excursiones los hermanos).

Pereza me da, pero hay que hacerlo. Al menos eso dice la báscula. Desde la maratón hasta el pasado lunes había cogido dos kilos y medio de peso. Ya lo estoy reduciendo, pero está claro que inactividad y dejadez=kilos.

Habrá que marcarse algún objetivo primaveral suave para tener motivación. Quizás la media maratón de Madrid a primeros de abril. Tengo un rcuerdo muy malo de la última vez que lo corrí y me gustaría quitarme la espina...

2 comentarios:

  1. Lo mas recomendable, para ir recuperando sensaciones es practicar algo de senderismo y btt, y si piensas en correr, a primeros de enero hay una muy buena carrera , yo te recomendaría la media de Getafe por dos razones, 1º es totalmente llana 2º es un circuito de dos vueltas, con lo cual si no te ves con fuerzas para la terminarla, en la primera vuelta te paras.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Venga, animo y a entrenar... y estoy con bekele la Medía de Getafe es una opción pero que muy buena.
    Slds

    ResponderEliminar