lunes, 9 de noviembre de 2009

5ª Behobia consecutiva

Ayer hicimos la Behobia (y ya van 5). En fin, creo que ha sido un error (no muy grande, pero error). Estoy más jodido hoy que el día después del maratón. Además, Leire se rajó por el temporal (aplaudo la decisión) y mi principal incentivo (meterle el gusanillo de las carreras) se había esfumado. El caso es que fuimos y corrimos. Y de tranquilos nada. Mejoramos tiempo de largo. Hicimos 1h33m (Javier) y 1h34m (yo), que son cerca de 4 minutos de mejora cada uno, casi nada. Nos acompañó el otro Javier (asiduo del Blog), que también mejoró su marca personal (pero sin entrenar un maratón).

Por cierto, Bekele me comentó en un post que iba a ir con algún otro lector. ¿Fuisteis al final? ¿Viste mi respuesta para vernos?

Jorge, otro asíduo del blog, seguro que está muerto de envídia en Nueva York...

El tiempo no fue tan malo como predijeron (malo, pero no tanto). Eso sí, la salida fue dantesca con la peña cogiendo plásticos del suelo para taparse del tormentón de lluvia y granizo.

La foto que he metido es cachonda porque son dos distintas (1 minuto de diferencia a favor de Javier), pero parecen una porque nos las sacó el mismo fotógrafo que estaba en la meta (hasta parece que le voy a ganar...)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a ambos, se ve que el entreno para la maraton, esta dando sus frutos tambien en medias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena again!!!!!
    La verdad es que me vuelvo a morir de envidia.
    Leire, que gran acierto, si tu primera carrera “larga” es una Behobia-SS con mal tiempo, cuelgas las zapatillas seguro, mientras que por el contrario, si hace bueno, correrás siempre!!!
    Otro detalle mas, Javier la ha sacado un minutazo a Guillermo corriendo en una categoría superior!!!!(Veteranos vs Senior M) Ahí estas Javier, con un par!!!!!
    Yo ya estoy entrenando para el Maratón de NY del 2010!!!!! Sí , la del 2010. Hay varias formas de correr el Maratón de ese año de manera esquivando el sorteo. Por ahora, y que yo sepa hay 5, paso a explicarlas.
    1-Marcar tiempazo. Acreditando un tiempazo en otra maratón o media maratón tienes acceso a Dorsal. Esta es la pagina donde teneis los tiempos http://www.nycmarathon.org/entrantinfo/apply.htm
    2-Los que hayan renunciado previamente a correr el 2009 (creo que ninguno)
    3-Miembros del NYRR que hayan corrido 9 carreras del NYRR y hayan sido voluntarios de al menos 1. (esta opción es muy interesante para los residentes en NY….)
    4-Los que hayan completado mas de 15 NYC Maratón….(creo que muy poco gente …en el mundo)
    5-Y la más interesante, los Charities. Son obras benéficas, en las que tienes que conseguir pasta para la obra benéfica en cuestión, fundación etc… y una vez hayas conseguido la pasta te dan el dorsal. El hospital donde yo trabajo tiene un Charity cuyo objetivo es la investigación en Cancer. Con este Charity consiguen una pasta gansa para varios proyectos. Hay otros como muchos. Es la forma que utilizan algunos famosos como Edward Norton, etc… (Ejemplo: http://www.maasaimarathon.com/)
    Me parece que la cantidad minima a conseguir son 2000$. Guillermo, que es eso para la CAN!!!
    Un saludo y enhorabuena por el tiempo de la Behobia.
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena ¡¡¡¡
    Estoy alucinando con vuestras gestas
    A seguir corriendo que os enfriáis.

    Abrazo,
    Josecho

    ResponderEliminar