domingo, 8 de noviembre de 2009

Cena de blogueros... objetivo 2013

Aquí está la foto oficial de la cena del blog. Como veis, Javier y yo cenamos con las camisetas puestas (sin lavar, sin coñas) y con la medalla. Cenamos en el txoko de Javier una buena ensalada de pasta porque hoy corríamos la Behobia... (pero eso será otro post). Gracias Miguel, Virginia, Jaime, Margarita, Mª Ángeles, Gorka, Vanessa, Salva, Natalia, Diego, Mª Pilar, Javier, Juan, Joaquín y Camino... por venir y aguantar nuestra chapa.

Después de la cena, y de las solicitudes de continuidad en el blog, no nos va a quedar más remedio que mantenerlo. Eso sí, no tendrá la frecuencia que ha tenido, ni será tan centrado en la preparación del maratón. Básicamente, lo mantendremos para darle vidilla al grupete que ya nos hemos apuntado para el 'ballot' del año que viene. La idea es que nos rechacen en los tres próximos sorteos para que la meta sea correr el año 2013. Para entonces seguro que nos vuelve a apetecer y, si vamos en grupo, todavía más. Además, con este plazo, se puede apuntar cualquiera (hay tiempo de sobra para ir metiéndose en el running y prepararse). De momento, ya estamos apuntados unos cuantos. De los apuntados, todo el que quiera que le de de alta como autor, no tiene más que pedirlo. Cuantos más posts pongamos en el blog, más entretenido será. Si no, seguiremos Javier y yo alimentándolo.

Tendremos que darle una vuelta al blog y abrir secciones temáticas (como sugieren nuestros lectores). Espero que sigamos teniendo adeptos... si no, ¿para qué?

2 comentarios:

  1. haber ahora que objetivo os marcais, a mi me tendras leyendote cada vez que puedas.
    Saludos y vuena comida as tenio.

    ResponderEliminar
  2. Hola , me gustaría saber que tengo que hacer para apuntarme al maratón de NYC, mi objetivo es hacerlo es 2012 o 2013 , ¿ donde puedo informarme o inscribirme ? gracias por adelantado, saludos!

    ResponderEliminar