domingo, 15 de noviembre de 2009

Running Guadalquivir

Esta mañana me he pegado el gustazo de hacer 11k por la ribera del Guadalquivir. Espectacular. Con el fresquito de las 9h he salido desde el hotel Barceló Renacimiento (junto a Islamágica) y he ido por la ribera del río hasta el centro corriendo por el parque, debajo de la catedral... En fin, un lujazo. Ha sido la primera salida desde la Behobia y todavía lo noto. Como ya conté, creo que en la Behobia me pasé de vueltas y lo estoy pagando. La rodilla todavía llama a mi puerta y el empeine del pie izquierdo está resentido (no sé muy bien por qué). Lo positivo es que he disfrutado y que he mantenido un buen ritmo, con un par de km por encima de 12km/h. Por cierto, que me ha 'petao' el pulsómetro del Garmin. Me falló en la parte final de la Behobia y pensaba que era la pila. Fui a cambiarla y me dijeron que estaba perfectamente. Hoy lo he intentado volver a usar y... muerto. Espero que no sea más que una pérdida de sincronización, porque el reloj no tiene ni 6 meses (eso sí, lo compré por internet en Hong Kong, así que a ver qué tal me funciona la garantía. Como tenga que reclamar, al maestro armero).

Ha sido el colofón al fin de semana del EBE09, evento que congrega a la comunidad de vanguardia de internet en España. Ha sido realmente enriquecedor y revelador. Un descubrimiento y, sin duda, un foro de tendencias de futuro. ¡A ver si me hace mejor blogger!.

A partir del último fin de semana de noviembre empieza la temporada de esquí, así que empezaré a introducir relatos de esquí de montaña, que tiene bastantes paralelismos con el running. Deporte aeróbico total. La parte buena es que no tienes percusión en las articulaciones y que puedes hacer descansos si te quemas. La parte dura es que vas cargado con un equipo y que subes un desnivel importante, con lo que el nivel de fatiga es enorme. Es sí, tiene una recompensa fantástica en el entorno y la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario