domingo, 22 de noviembre de 2009

Running Madrid

...y van pasando las semanas después del maratón. Desde que corrimos, sólo he ido tres días: la Behobia, el domingo pasado en Sevilla y hoy en Madrid.
Hoy he salido queriendo mantener un ritmo de 12km/h... y me ha costado. He corrido por la zona de La Florida, Aravaca, Majadahonda... y son todo cuestas que, con el viento norte, ponían las cosas complicadas. Como siempre, las patas iban bien pero el cardio ha ido algo forzadillo. También es verdad que, al salir, en las piernas todavía pesa el esfuerzo de NY.

Se me está acabando el chollo. Ese mes de descanso que me di después del maratón está llegando a su fin. El 1 de diciembre empiezo otra vez. Mi idea es intentar mantener las semanas con dos salidas entre semana de 10-12km a ritmo de 12km/h o superior. Además, una salida larga el fin de semana (o una foqueada buena, si ya ha empezado la temporada de esquí). A ver si mantenemos, que esta es la época de la vagancia, con el frío, días oscuros, anochece pronto... Tengo que intentar no perder del todo el punto de forma que tengo ahora. Ya veremos...

4 comentarios:

  1. Estos descansos le vienen muy bien al cuerpo, verás que arrancas con muchas ganas tras haber recuperado fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Que el 1 de diciembre está a la vuelta!!

    Ojito con el turron y los mazapanes... Hay que salir a correr si, o si...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que si, Guillermo ese par de días para tu rodajes no los dejes...
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Hola Guille , no dejes los rodajes , este año de momento no hace demasiado frío y se puede correr sin problemas , ánimo.

    Saludos
    Arturo

    ResponderEliminar