domingo, 1 de noviembre de 2009

LLegó la hora

4.00h. Me acabo de levantar. Este es el ultimo post antes de la carrera. A las 5.30h sale el ferry para Staten Island desde Batery Park ( en la zona sur de Manhattan). Allí me recoje un bus que me lleva a la zona de salida. Llegare allí sobre las 6.15h. Salimos a las 9.40h, tres horas esperando en la humedad y el frío de la bahía. Eso si, lo deben tener bien montado con entretenimientos (música en directo, comida...) para pasar el rato. Yo me llevo un saco para intentar dormir un poco (no creo que lo consiga). Javier llega una hora mas tarde. A ver si consigue que le dejen meterse en mi zona de salida. Si no, tendremos que hacer la carrera cada uno por nuestra cuenta. Deberíamos estar cruzando la meta sobre las 12h (si todo va bien). Después contaremos como ha ido. Ahora mismo, lo único que me preocupa es la paliza turista de pateo que nos hemos dado estos tres días. Espero que no pase factura.

10 comentarios:

  1. Acabo de abrir el ojo, son las 4:10 Am. Lo primero que veo es el post de Guillermo. Eso es una crónica en vivo y lo demás chorradas... Esta claro que ya no voy a poder dormir mas. Voy a comerme un poco la cabeza pensando si tengo todo en la bolsa y luego intentare desayunar si consigo "desanudarme" el estomago. A las 5:45 cogeré un taxi (me han asegurado que pasan cientos a esas horas por Central Park West, la calle de al lado) y a la parte sur de Manhattan a coger el ferry. No creo que este parauchas vistas, me parece que va a oler a réflex un huevo. Cuando llegue iré a buscar a Guillermo, lo cual será fácil entre los aproximadente 4.500 corredores de su zona... esperemos que lo consiga y nos veamos. La carrera cambiaría mucho.
    Hasta dentro de unas ocho horas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno troncos
    Repasar bien todaslas tareas previas, incluído el zambullo como bien apuntaba el gran Jaime ayer.En Zaragoza hemos tomado nota ya de los dorsales, y estemos donde estemos, como sabéis el iPhone me dará la información actualizada de vuestro éxito en cada zona de control.Los Rojo-Muñiz estamos virtualmente en NY dando toda la fuerza que tenemos.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como lo sigues a través del iphone? Hay una aplicación del maratón de NY?

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo había pensado. No creo que haya nada, simplemente pensab entrar en la web oficial y seguirlo. Aunque a lo mejor está optimizada para iPhone

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chavales, ¡increíble!,me ha pillado conectado el final de vuestra participación que he podido seguir practicamente en directo. buen sprint, javi, para llegar antes que Guillermo, jejejeje! En serio, enhorabuena por el tiempo. Muy grande lo que habéis hecho. un fuerte abrazo y feliz regreso a casa.
    Javi Tourón

    ResponderEliminar
  6. Lo primero enhorabuena!!!!Q machada!!Y objetivo cumplido!!!

    Ardo en deseos de un relato como Dios manda de esos kilometros finales, conJavier haciendo la goma y desfalleccimiento final de Guillermo???
    Paco Rojo

    ResponderEliminar
  7. Unos cracs. Os he estado siguiendo on line y sufriuendo con la pájara de Javier en el último cuarto y de Guillermo en el final.

    Ya contaréis, cacho bestias.

    Enhiorabuena!!! Brutus

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla los dos juntos en la carrera ...que "superexperiencia" esto si que ha sido um Master vital..... me alegro tanto por vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besooooooos
    Cata

    ResponderEliminar
  9. Objetivo cumplido. Enhorabuena¡¡¡¡¡
    Ahora a descansar un poco (una semana) porque nos espera la Behobia-SS. ¿No estabais hartos?

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una pasada!!!
    Hemos podido ver a Javier en la penúltima curva, pero a Guillermo nos lo hemos perdido. La verdad es que se le veía súper entero, y cuando nos hemos enterado de su ¨pájara¨ no nos lo creíamos.
    Sinceramente, y como comentabais al principio del blog, es la máxima aspiración de un corredor popular. Ambientazo impresionante. En la 1 av. había ,según decían fuentes, 2 millones de personas animando a los corredores.
    Enhorabuena a los dos, que pasada!!!!!!!!! Por el objetivo cumplido y por la forma en la que lo habéis transmitido. Mañana se abre el plazo para apuntarse a la del 2010, ya se de uno que se ha calentado!!!!!

    ResponderEliminar