viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Gracias blogueros! y... ¿ahora qué?

Esta noche tenemos la cena oficial post maratón con amigos y familia. Con la cena cerramos estos 5 meses maratonianos en los que hemos tenido el blog como principal herramienta de autoayuda para completar el reto. A los que lo hemos escrito nos ha resultado básico para seguir adelante... porque había lectores. Gracias a todos los blogueros que nos habéis seguido y animado con vuestros comentarios. Ha sido un gustazo.

¡Ahora no sabemos qué hacer con el blog! Hemos generado una conversación que nos es muy difícil cerrar así, sin más. Ahí van las estadísticas:

Las 70 entradas que hemos publicado Javier y yo han tenido 878 usuarios únicos. Osea, casi mil personas distintas nos habéis leído en algún momento. Habéis visitado el blog un total de 6.721 veces y habéis visto 2.638 páginas distintas. Habéis pasado 119 horas totales conectados al blog.

La entrada que más visitas ha tenido ha sido, como no, el día 2 de noviembre, después del maratón. 87 personas distintas visitasteis 137 veces esa entrada e hicisteis 28 comentarios.

En fin... ¿ahora qué hacemos con esto?

5 comentarios:

  1. Pues que vais a hacer después del maraton???

    ...seguir corriendo, no???

    Pues con el blog ya sabéis... a seguir escribiendo.

    Yo también os pediría un poquito de documentación de como os habéis preparado para el maraton, plan de entrenamiento, ejercicios, alimentación, lesiones recuperadas, etc... lo que se os ocurra y lo guardais para consulta.

    Un abrazo CAMPEONES!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha estado muy bien... enhorabuena por el exito tanto del blog como en lo deportivo, yo también soy de pamplona y estoy preparando la maraton de donosti, yo también me he inscrito a la loteria del año que viene aunque se realmente que al ser la primera vez no tendre ninguna posibilidad.
    Bueno felicidades ye espero que sigais con el blog

    ResponderEliminar
  3. Esta experiencia ha estado genial, así que, a seguir corriendo y currando en esto de los Blog ¿no?.
    Buen titulo "Y... ¿AHORA QUE?.

    Slds

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la maratón y el blog. Creo que con esta iniciativa habéis "cautivado" a muchos runners y no runners, de muchos mas lugares de los que os podáis imaginar.
    De los lectores asiduos del blog conozco a varios que se han apuntado a la lotería del 2010 por vuestra culpa. En concreto conozco a 4 y la cuenta sigue subiendo.
    Sin considerarme un experto en el tema, que no lo soy, pero algo controlo, pues me encanta el running, he aprendido muchísimo, a la vez que me he leído el blog entero, y lo descubrí el 30 de Octubre!!!! Así que gracias.
    Pero, después del trabajo y esas pedazo estadísticas que habéis mostrado (Casi 1000 personas!!!!) habéis creado un foro del running cojonudo!!!!!! Que seria un pena echarlo a perder. Mi "sugerencia" seria que lo mantuvierais, y poder utilizarlo como una herramienta de consulta para todos los que nos hemos apuntado a la Maratón de NY 2010, crear distintos temas de discusión, por ejemplo, planes de entreno: ¿Qué es el aeróbico? ¿Cómo puedo mejorar velocidad? ¿Qué es el Farlek? (creo que se escribe así) ¿Qué carreras son mas divertidas? Etc…..
    En fin, un millón de cosas que nos pueden ayudar a todos a la vez que nos lo pasamos genial con vuestros comentarios
    Bueno, yo lo único que prometo es conectarme asiduamente y colaborar en ll que pueda.
    Un abrazo y disfrutar con la fiesta!!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Lo primero enhorabuena por el tiempazo del maraton de NY....bajasteis vuestro tiempo y lograsteis correr uno de los Majors...una pasada.
    Yo llevo corriendo poco tiempo...mas o menos un año, y este verano me fui con mi marido a correr la media maraton de san francisco....cruzar el golden gate corriendo...una experiencia unica!!! me ha encantado vuestro blog, y seria genial que no lo cerrarais. Podrias dar consejos, contarnos cuando vais a otros maratones, entrenamiento...nos ayudaria mucho a los principiantes.
    Al igual que Jorge contais con mi apoyo y espero poder conectarme para leer nuevas noticias vuestras.
    Un abrazo,

    una ex-alumna de la universidad que vive al otro lado del oceano....

    ResponderEliminar