lunes, 14 de octubre de 2013

Secuelas de la Zubiri

El equipazo en la salida, con la Colegiata de Roncesvalles al fondo

Parece mentira que sea mi carrera preferida, porque cada vez que la corro veo las estrellas. El domingo pasado volví a correr la Roncesvalles-Zubiri junto al resto de la expedición a Nueva York (salvo Leire, que lo del trail no es lo suyo).

Javier

La carrera como siempre: preciosa, ambientazo, gran organización... y muy dura.

Las sensaciones bastante buenas. No me vi muy fuerte, pero acabé a saco y esprintando en el puente, así que me fui contento. Luego fuimos a comer la chuleta que nos habíamos ganando al Mesón Egüés.

Lo malo han sido las secuelas de la semana siguiente.

Lunes sin poder correr
Martes sin poder correr
Miércoles 5km con mucho dolor
Jueves 11,5km en dos tandas, mediodía y tarde. Molestias
Viernes 9km con un tempo de 3km. Al final piernas de madera
Sábado sin correr...
Domingo acojonado con la tirada larga.

Guillermo

Al final fue bien. Las sensaciones bastante malas desde el principio y la moral también bastante baja, pero hice 26 km acabando con dos kilómetros rápidos, con lo que todavía tenía recorrido y acabé con cierto subidón.

Carlos

Para el resto la carrera fue desigual. Asier tuvo un pinchazo antes de meterse en faena (pasando por Burguete), algo bastante frustrante; Mikel se encuentra más agusto en asfalto y sin tantas pendientes, pero a pesar de eso hizo un tiempazo (1h42m), aunque sus gemelos también se quejaron; Javier se encontró mejor de lo que pensaba, hizo una buena carrera y no tuvo secuelas; y Carlos se pegó la machada de hacerse la carrera con los FiveFingers, pero acabó tocado del talón por las bajadas.

Hoy me he levantado mejor que toda la semana pasada (parece mentira, después de hacer ayer 26), así que la moral está alta. El buen ánimo también se entiende, cada vez vamos a correr menos. De momento esta semana es tranquila hasta la media maratón del sábado, que ya he decidido hacerla suave. Taper time, como dicen los anglosajones.

Mikel
Asier no está en las fotos porque se lesionó en el km 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario