viernes, 25 de octubre de 2013

Hace cuatro años...

Nos quedan siete días para viajar y nueve para la carrera. Estando tan cerca me ha entrado la curiosidad de ver como nos tomábamos las cosas hace cuatro años, justo antes de la primera maratón. Para eso no hay más que mirar las numerosas entradas que hicimos en este blog (se nota que estábamos más ilusionados entonces). Me he llevado una sorpresa porque he podido recordar que entonces, más o menos a una semana de la carrera, me agarré un gripazo que me tuvo en la cama todo el fin de semana y hasta el miércoles siguiente. Era el año de la gripe "A" y estuve realmente tocado (y acojonado) esos días. En algunos momentos pensé seriamente que no iba a recuperarme para poder correr. Por suerte la cosa pasó a tiempo y el resto es historia... Me viene bien recordarlo porque, salvo que pase algo raro, este año voy a ir más sano y sin ese lastre. Eso sí, hablando de lastres también he podido ver en las entradas antiguas que hace cuatro años me fui a NY con cinco kilos menos que ahora. Lo comido por lo servido, nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario