lunes, 20 de julio de 2009

Irlanda




Como decía Guillermo en su último post, he estado unos días en Irlanda visitando a mi hijo Daniel, que está pasando un mes allí aprendiendo Inglés con una familia. La verdad es que, con el ajetreo del viaje, ir de un lado a otro, estar con Daniel, etc.. tampoco es que fuera muy fácil encontrar el tiempo para salir a entrenar un poco, pero he conseguido ir un par de días. En uno de ellos me pilló la típica lluvia Irlandesa y solo estuve 40 minutos; el segundo día ya salí 1h35 y disfruté bastante porque la temperatura era perfecta y además corrí por una pista rural en medio de un paisaje espectacular.

La parte mala (o buena) es que me he bebido no se cuantas pintas de cerveza en estos días. De todos modos, dicen que es una bebida isotónica cojonuda, ¿no?

Total, que en estas dos últimas semanas, entre Sanfermín e Irlanda he corrido solo unos 58 km (tres días por semana). Tampoco está tan mal dadas las circunstancias.

Ahor ya vuelta a la normalidad; esta semana retomo el plan de 4 días por semana a unos 46 km semanales.

1 comentario:

  1. Cojonuda, la salida que te pegaste en Irlanda, tiene que ser preciosa, y lo mejor para mi el puesto de habituallamiento final, jajajaja hay que disfrutar de los viajitos lo que se pueda, y pa la altura de año 58 km esta de escandalo, ahora como tu dices, hay tiempo pa tooo.

    ResponderEliminar