viernes, 17 de julio de 2009

Otra vez a correr en Bilbao...

Otro fin de semana a Bilbao (es lo que tiene casar por allí). La última vez que estuve corrí por Punta Galea 1h 30m y sufrí como un perro. Hizo mucho calor y, desde el minuto 10, tuve claro que iba a ser un mal día. La satisfacción vino por cumplir y por nada más. Este finde no voy a cometer el mismo error: primero, porque el tiempo va a a ser bastante más fresco. Segundo, porque no voy a salir a las 11h como un ababol, sino que iré por la noche, sobre las 21h. Os dejo una foto panorámica que saqué con el móvil de la zona de Ereaga (son tres pegadas.

Esta semana ha sido bueeena. He salido a correr con mi mujer tres días (Aquí hago un aparte: ¡Que gozada correr con las chicas! es el ritmo que me va. Llegas disfrutando y sonriente... en fin). Otro día he salido sólo, y metiendo caña. Hice mi recorrido habitual de 11km (cuando me llegue el Garmin podré comprobar si realmente lo son) en 53 m 30s, que para mi está muy, muy bien (teniendo en cuenta que arrancas calentando y vas más lento). Total que al trote o no, he corrido todos los días.

Por cierto, Javier está en Irlanda visitando a su hijo mayor que está aprendiendo inglés. Me prometió meter una entrada al blog para contarnos como lleva el entreno, pero veo que no cumple. Bueno, está allí hasta el domingo, así que tiene tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario