viernes, 26 de junio de 2009

VIVA MI GARMIN

Tras diez días con mi nuevo juguete he de confesar que estoy feliz. Con el GARMIN ahora puedo saber exactamente la distancia que corro, a que ritmo, pulsaciones, altura, etc... tanto en total como en los diferentes intervalos que quiera hacer. Eso es especialmente útil en las series o en sesiones de cambios de ritmo.

Aqui incluyo el enlace con el resumen de actividad de los últimos diez días, a partir de ahí se puede analizar casi de todo. La función "reproductor" ya es algo alucinante.

http://connect.garmin.com/activities

Con lo que cuesta a veces salir a correr, estas cositas dan un punto de motivación...

P.D. Hoy ha ocurrido una cosa importante. Mis hijos han aprobado el curso con notas bastante buenas por lo que cumpliré mi promesa y me los llevaré junto con Silvia a Nueva York para que me acompañen en la maratón. Ahora si que no puedo fallar!!

4 comentarios:

  1. Pide contraseña. Qué pongo?

    ResponderEliminar
  2. UF! de momento NY es algo que se ve muuuy lejano, no solo por preparar la carrera, que se hace, sino por lo que conlleva el viaje, estancia... y no ewstán los tiempos para derroches.
    Suerte en NY!

    ResponderEliminar
  3. Xosé, depende de cómo te lo montes. Yo me voy con mi mujer y nos sale el viaje por 2.000 eurazos (vuelo y estancia) para los dos. Estamos 4 noches y cinco días, así que no está tan mal. El problema es cuando tienes que morir al palo del touroperador que te vende el paquete completo y te pega un palo de más de 3.000 euros por persona. Nuestra cutre-táctica de aplicar tres años seguidos para tener plaza directa es la más barata, pero hay que ser constante...

    ResponderEliminar
  4. Joer tios, que guay NY, mi marido está loco en que corra esa maratón, aunque creo que eso será para él 2011 o así. Ánimo muchachos, es todo un lujo poder estar por recorriendo esas calles haciendo una de las cosas que más os gusta.

    ResponderEliminar