lunes, 22 de junio de 2009

Ya me ha llegado

Hoy es uno de esos días que marca un paso en el camino a NY. Al buscar el correo me he encontrado con un paquete que contenía... esto:La pena es que las letras no sean más grandes, porque no voy a tener más oportunidades en mi vida (o eso pienso ahora) de correr por los sitios habituales con la camiseta oficial de entrenamiento del Maratón de Nueva York. Es chula, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. joder que envidia

    ResponderEliminar
  2. Ánimo campeones. Los entrenamientos son duros, pero todo lo que vais a sufrir estos meses tendrá una gran recompensa el 1 de noviembre. Ese día vais a alucinar con la organización, el ambiente, la ciudad, lo bien que os vais a encontrar... Lo peor son las series, sin duda, pero son fundamentales. Ya sabeis que lo que te hace sufrir, te hace más fuerte. Espero entrenar con vosotros algunos días. Un abrazo. Joaquin

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte en el maratón de NY, la veradd que dais mucha envidia sana. Yo el año pasado corri el de donosti, apenas habia gente animando, un tiempo de perros.. yendo la última durante toda la carrera, me sacaron fuera de tiempo, segúi corriendo, me volvieron a dejar entrar... y aun así, llegué en 4 horas 37 minutos, y aun así, super contenta de lo arropada que me sentí. Asi que correr en NY TIENE que ser la bomba!!!!! Es tan dificil conseguir un dorsal? ya nos contareis que tal, animo en todo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leyre. Para conseguir el dorsal tienes cuatro opciones:
    1- Acreditar un tiempo acojonante
    2- Correr por una 'charity', osea, conseguir dinero para una asociación caritativa
    3- Pagar a un touroperador por un paquete de viaje+inscripción
    4- Ir al sorteo de los poquísimos dorsales que quedan libres. En este caso, si te rechazan 3 años seguidos en el sorteo, tienes garantizado el dorsal en el cuarto año, y eso es lo que hemos hecho Javier y yo. Hemos dado el coñazo 3 años y al cuarto ha ido el vencido.

    ResponderEliminar