miércoles, 3 de junio de 2009

I'm back!!!

Jodé, después de dos semanas de secano he vuelto a correr. Entre el currelo, comuniones, y que he estado con un medio trancazo, hasta ayer no había vuelto a correr desde el 17 de mayo, casi nada!! Encima ayer, medio enfermo, alergioso y con un calor del patín, casi me da algo. Y eso que salí con un amigo al auténtico trote cochinero y por la sombra... Eso sí, yo paso de gurús y de metodologías estrictas. Mi plan va a ser más sencillo: 4 días por semana, uno de ellos largo y otro intenso. Si puedo cumplir con eso, me doy por satisfecho. Se trata, sobre todo, de no perder oportunidades de correr. Hay que aprovechar casi cada hueco que tenga (por lo menos mientras no esté de vacaciones). Si voy bien, el mes de septiembre debería ser de 5 días por semana. Ya veremos. Tengo claro que hay que hacer un esfuerzo y mantener la disciplina, pero de momento paso de afeitarme la cabeza y vestirme de naranja. Además, yo ya he hecho el esfuerzo previo de dejar de fumar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario