miércoles, 3 de junio de 2009

Esto ya ha comenzado

Pues sí, la semana pasada he empezado con el plan de preparación pre-verano. Consiste en seis semanas alternando 3/4 días de entrenamiento incluyendo series, tiradas largas y salidas cortas e intensas. Mi primera toma de contacto con las series de 2 kilómetros (jueves pasado) ha sido bastante devastadora. Tenía que hacer cinco y no pude, me quedé en cuatro. En comparación a las series, las salidas de 75' suaves, incluso las de más tiempo, son como un alivio. En fin, veremos como se aguanta esto. Esta semana me tocan cuatro días, así que supongo que acabaré reventado.

Lo bueno es que tras recuperarme bien de la media de Pamplona las sensaciones (excepto en las putas series) son bastante buenas. No tengo recuerdo de haber estado tan bien a estas alturas cuando preparábamos el maratón de San Sebastián en 2006.

Todo esto, además, se ve ayudado por la progresiva pérdida de peso. Con la ayuda de mi gurú, desde febrero he bajado casi cuatro kilos (sobre todo de grasa) y ya estoy casi en el peso ideal para iniciar la preparación específica de maratón. Al menos eso dice él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario