martes, 8 de noviembre de 2011

...y más cuentas

Nos hacemos mayores...

Ahí van mis números, aunque son cálculos aproximados, porque el Garmin (ese gran reloj) me petó en agosto.
46 salidas frente a 44
368 km frente a 326
35h frente a 38
25.000 calorias frente a 28.000
Distancia media 8km frente a 7,4
Distancia máxima 21km frente a 21
Velocidad media 11km/h frente a 10

Conclusiónes:
- Respecto a mi mismo, parece que voy mejor, pero no es la sensación que tengo. El año pasado me metí en el cuerpo una media más, previa a la Behobia que este año. No se, no se.
- Respecto a Javier,  voy algo mejor preparado. La distancia media es más corta, así que sufriré más al final. El dato que no reflejan las estadísticas es que llevo un saco de kilos más en el cuerpo, así que probablemente me de por el idem, como casi siempre.

P.D: Todavía no e deshojado la margarita de 'Acompañar o no acompañar, esa es la cuestión'

1 comentario: