miércoles, 30 de noviembre de 2011

'Modo invierno'

Foqueando en el macizo de las Maladetas

Bueno, no puedo más que suscribir al 100% el post anterior de Javier. La única diferencia es que yo bajé el pistón de forma drástica, anduve en todos los avituallamientos y, a lo mínimo que me aceleraba de pulso, volvía a bajar... Entré en 1h52m (también mi peor tiempo) pero con cierta sensación de objetivo cumplido por haber sido capaz de llegar sin sensación de querer morirme. Por cierto, ACOMPAÑÉ. Me despegué de Leire en el primer puerto, cuando todavía creía que iba a poder mantener un ritmo de carrera, y en los toboganes me paré a esperar. Entramos de la manita, como Dios manda.

Ahora entramos en 'modo invierno' (si llega a nevar decentemente algún día). Seguimos con el running un par de días por semana para no entumecernos pero pasamos a bici y esquí de travesía (fundamentalmente esto segundo, pero cuando podamos calzarnos los esquís). Recomendable 100% para todos los que esquíen. Es más duro que correr, pero te permite parar para descansar y, lo mejor, lo practicas en paisajes que son postales. A ver si posteamos estas nuevas aventuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario