martes, 6 de diciembre de 2011

Y ahora también... la bici

Superada la Behobia, aunque fuera a duras penas, como decía Guillermo toca ponerse en modo invierno. Eso significa relajar un poco el ritmo de salidas a correr y empezar a pensar en el esquí. Para eso estoy empezando a utilizar la máquina elíptica del gimnasio. No lo había hecho nunca y me parece bastante entretenido, sobre todo menos agresivo para las rodillas. Es un buen entrenamiento pensando en el foqueo. Además voy a correr 1/2 días por semana. Todo ello acompañado por el nuevo "veneno": la bici. Por diversas circunstancias varias personas a mi alrededor se acaban de hacer con bicis de monte y llevo tres días saliendo con ellos a andar. Eso sí, yo le tengo que robar la bici a mi hijo de 15 años... Tras pasarlo mal el primer día, lo cierto es que se coge la forma con bastante rapidez y el plan es muy divertido. En invierno no se puede practicar demasiado, pero en primavera creo que podría ser un complemento muy bueno a correr. Me motiva más alternar entre ambas cosas que pensar siempre en hacer lo mismo. Lo malo es que ahora me están pinchando para que invierta en una bici nueva. Es verdad que no puedo andar siempre quitándole la bici a Daniel (además es pequeña y bastante pesada), así que tengo bastantes boletos para acabar gastando una pasta en uno de esos bichos. Está claro que la cosa es encontrar nuevos alicientes. Este parece uno muy apetecible...!

2 comentarios:

  1. Buenos días Javier,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar