martes, 1 de septiembre de 2009

Susto

Acabo de recibir esto de la organización del maratón. Algo he hecho mal, porque creía que tenía el transporte organizado hasta la salida en Staten Island, pero la realidad es que NO.

Jodé que susto. Les he escrito para ver si me lo pueden apañar, pero ahora mismo, si me meto en mi ficha del maratón (con login y password) me dice que no tengo transporte. Bueno, ya iré contando cómo se soluciona esto. Si no lo puedo apañar, me parece que me voy a gastar una pasta de flipar en un taxi...

5 comentarios:

  1. Seguro que lo apañas....los españoles tenemos mucha escuela con estas putaditas.

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Animo, seguro que es una tontería burocrática y lo solucionáis pronto.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Confía en la suerte y en la buena estrella que solemos tener los corredores de este mundo. Ya verás como sí tienes transporte y te evitas gastarte un pastón. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, seguro que si no lo consigues el día de la carrera, que seguro si que lo conseguirás, encontrarás algún alma caritativa que ayude a un corredor del maraton a llegar a la salida.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no vais a tener ningún problema. Hay tanta gente y tantos autobuses que lo único que te pedían es que les mostraras el dorsal al subir al bus, simplemente para confirmar que eres corredor. Pero nada más, porque si se ponen a mirar en una lista si cada dorsal tiene transporte o no, se formarían colas kilometricas. El taxi déjalo para la vuelta, para cuando salgas de Central Park soñando con llegar al hotel y darte una buena ducha.

    ResponderEliminar