lunes, 21 de septiembre de 2009

De Candanchú a Castiello

Hace días que no hablo de mis entrenamientos. Ayer bajé corriendo de Candanchú a Castiello de Jaca por el Camino de Santiago. Muy bonito, pero duro... Aquí podéis ver el recorrido con más detalle gracias al Forerunner 405
Con el entreno de ayer hago dos semanas de 80 y 70 km. Alucinas. Con series de cuestas de por medio, otras de 4x1k... En fin, que estoy en ese momento en el que quiero pensar que esta brasa vale para algo porque, ahora mismo, no hago otra cosa que currar y correr.

La bajada de Candanchú me viene bien para la carrera de dentro de dos domingos, la Roncesvalles-Zubiri por el Camino de Santiago. Ya lo dije en el blog, es la carrera más bonita que he corrido y, a pesar de ser muy dura, la que no me quiero perder bajo ningún concepto. Una machacada, pero seguro que me da un puntito de fortaleza de cara a NY.

1 comentario:

  1. Seguro que te da un puntito esa carrera, por que el resto ya lo vas consiguiendo con entrenos como los de las dos últimas semanas.
    Mucha suerte en la Roncesvalles-Zubiri!

    ResponderEliminar