miércoles, 2 de septiembre de 2009

'Pasta' y más...

El plan cada día se va poniendo mejor. Ya nos hemos apuntado (en mi caso con mi mujer y Javier también con los niños) a la cena de pasta oficial de la noche anterior (15$ por barba). También hemos apuntado a nuestras señoras a la carrera/fiesta del día anterior (25$ cráneo). El montaje es mundial. Eso sí, te sacan 'pasta' (de la otra) hasta por estornudar. Además, todo está patrocinado. La carrera del día anterionr por Continental Airlines; la cena por Barilla... alucinante. A estos tíos de la New York Road Runners (el club que organiza la prueba) les tiene que salir la 'pasta' por las orejas (y con pocos hidratos). Un buen ejemplo es el handbook de la carrera, que tiene tanta publicidad como información. Con tanta 'pasta', es lógico que la experiencia de la carrera sea inmejorable para todos los que conozco que la han corrido.

5 comentarios:

  1. Epa!

    Insisto en que no hagas tantos kilómetros (ahórratelos) y haz series, por ejemplo, todos los jueves, mental y físicamente te irá mejor.

    ¿Has entrenado tomando glucosa líquida cada 40 min? Se llama Glucosport ó algo as....funciona...de verdad que funciona...yo lo uso cuando hago tiradas de más de 60 minutos ó cuando tocan series largas.

    Suerte y adelante..

    ResponderEliminar
  2. Hola José María,
    Lo que ocurre es que queremos ir con seguridad total de cumplir y me siento mucho más confortable con más kilómetros en el cuerpo. Está claro que mal no nos van a ir. Estoy de acuerdo que hay que reforzar con series (estamos en ello). Lo de la alimentación en carrera habrá que empezar a entrenarlo, es verdad, porque si no te hinchas a tomar cosas el día del maratón que no habías probado. Gracias por los consejos. Este mes va a ser el duro, pero cada vez queda menos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no te vas a perder ni un detalle de la maratón, eso está bien.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Llevalo todo bien atado, para no tener ningun susto el dia D, y respecto a los geles te aconsejo que los tomes en las tiradas de mas de 1´ para ir asimilandolos, no dejes nada en el aire. Saludos.

    ResponderEliminar