martes, 8 de septiembre de 2009

72km, record del mundo mundial

La semana pasada es la que más he corrido en mi vida y, casi seguro, una de las que más voy a correr en lo que me queda de ella. Para mi, hacer más de 72km en una semana va a ser muy complicado. Esta preparación es el límite de lo que puedo dar en este deporte y el día a día me lo está demostrando. Tanto por tiempo como por capacidad, pasar de aquí va a ser muy complicado.
Dijimos que septiembre iba a doler... y duele. Se trata de mantener la tensión unas semanas más y tendremos nuestra recompensa. Voy a ver si me apunto al suplemento vitamínico de Javier. El potasio y la vitaminaC los voy compensando con zumo y plátanos.

5 comentarios:

  1. ánimo. Ya no queda nada.

    Cuando vuelvas de NY me tendrás que dar la receta del éxito para que me pueda aplicar el cuento en mi debút maratoniano de 2010

    ResponderEliminar
  2. Oye, pero si estaís hechos unas mákinas... vosotros si que os lo estáis tomando en serio !! 72 km en una semana? ... creo que se os va a quedar pequeña la maratón de NY.
    Vais a triunfar seguro... estaré pendiente de vuestros avances a traves del Blog... que por cierto muy chulo.. ya me he apuntado como seguidor.

    Un abrazo y ánimo con los entrenos!

    ResponderEliminar
  3. Lo lleváis bien y os cuidáis bien... que más se puede pedir.
    Animo, campeones.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho...

    Unos máquinas! muy buenas marcas y buenos Km´s...

    Lo vais a clavar!!

    ResponderEliminar
  5. animo que ya os va quedando menos compañeros.

    ResponderEliminar