lunes, 17 de agosto de 2009

Ya tengo el mío. He caído

Desde luego, por equipo que no sea. Ya sabéis, lo primero es el material y todo lo demás después... Pues eso, que ya tengo mi Garmin Forerunner 405.

Hay que empollarse bien el tema. Tiene muchas funciones y no es muy facil de usar en alguna cosa. El lunes hice mi primera salida, y ya me metió una corrección de 550 metros en un recorrido que yo tenía contabilizado como de 11km. Pero no sólo eso, sino que le he puesto un autolap de 1km. En cuanto haces 1km, estés en la pantalla que estés te da un aviso de que lo has hecho y tu ritmo... en fin, y así un montón de funciones más. Ya os iré contando.

Ayer no salí por el calor. Mi coche marcaba en movimiento (osea, no parado al sol) 39,5ºC a las 19h. Imposible correr. Luego tenía una cena, así que día en blanco. Tampoco me importa porque en los dos anteriores había hecho30k. Hoy tengo que correr por pelotas, haga la tempreratura que haga. Eso sí, saldré a partir de las 21h para que por lo menos el sol no me dé en la jeta.

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo, has hecho una buenisima compra, con la gente que salgo hay más de uno y el sinidito que canta cuando haces 1 km lo tengo metido en mi cabeza....Ya no contarás tus impresiones cuando le hayas sacado todo el partido.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Yo el sonidito se lo he quitado, porque te vuelve un poco loco :-)

    ResponderEliminar
  3. Ese cacharro debe ser impresionante, yo buscaré un poco más adelante algo más sencillo, que no tengo tanto nivel :D, pero solo por el gadget en sí, la verdad que ganas dan de comprarlo!
    Para los aficionados como yo además, creo que son un buen revulsivo para ayudarte a salir a correr.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo has comprado en España, en una web o en EEUU? Es que en breve me voy para allá por si sabías alguna tienda.

    Muchas gracias por tu tiempo y tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar