jueves, 6 de agosto de 2009

Running Ratón

Aquí estoy, posteando desde la costa de Urola en Guipuzcoa. ¡Vaya gozada es correr aquí! No tenéis más que echar un vistazo al paseo que hay entre Getaria y Zarautz para ver el lujo que es entrenar por estos lares. Ya veis que, de vez en cuando, me llevo el móvil para inmortalizar la ruta. Aprovecho que Leire cada vez está más metida en esto para que me sirva de modelo. Para el que no conozca la zona, el pueblo pesquero de Getaria es la patria chica de Juan Sebastian Elcano, famoso marinero primero en dar la vuelta al mundo. El pueblo forma la cola del llamado 'ratón' de Getaria. Una pequeña península con forma de ratón vista desde Zarautz (ver primera foto). Hace un par de años completaron un paseo de unos 4 k entre los dos pueblos suspendido encima de los acantilados de roca que unen los dos pueblos. Un privilegio de paisaje para salir a correr. Si alguno se acerca a la zona, os recomiendo una visita. Por útlimo, me asalta una duda. Os la planteo al final del repor...
Bajo la premisa de 'todo suma' estoy corriendo muchos más días de lo normal (en este momento llevo 7 seguidos), sustituyendo días de descanso por días de trote muy suave con Leire. Por ejemplo, ayer hicimos 6k y pico muy despacito. ¿Qué opináis? todo suma o... LA ESTOY CAGANDO.

1 comentario:

  1. Sigo envidiando los lugares en los que entrenan. Ojo: ¡es una sana envidia!

    La carrera suave no te va a complicar pero igualmente necesitás alternar días de descanso para que el cuerpo asimile el entrenamiento.

    Éxitos y a seguir disfrutando los paisajes

    ResponderEliminar