jueves, 20 de agosto de 2009

Y sigue el calor...

Ayer salí con Leire, así que fue una carrera de 50 minutos muy despacito (menos mal). Está haciendo un tiempo infernal, muy inusual para esta zona. ¡¡¡Hemos llegado a los 39 ºC!!! Ayer siguió la tónica y, cuando llegamos a casa a eso de las 22.00h, teníamos 33,5 ºC como podéis ver en la foto. Infernal.
Sigo jugueteando con el Garmin. Ya he hecho dos de mis recorridos habituales, y los he marcado como rutas, de modo que cuando los haga a partir de ahora, me hará comparativas con las veces que los he corrido antes. Así entrena cualquiera.

5 comentarios:

  1. Pues si señor....hace mucho calor y el cuerpo no recupera de igual forma, ya vendrán los frios y nos acordaremos de esto, iremos con más capas que una cebolla...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Calooooo, muchooo calooo, uuufff, haber si se va de una vez, y vienen los fresquitos, aunque llevemos gorros, guantes, mallas largas, pero no este calor, en fin que disfruta del cacharro que te as comprao, yo tengo el 305 y me a ido de maravilla hasta ahora, pero tiene un problema, que te dice a cuanto vas el kilometro, y si tu crees que vas a un ritmo y el cacharro te dice que es mentira..... jajajaja despues no digas que el cacharro esta malo eehhh!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, pocas veces te llevas la sorpresa de que el trasto te diga que vas más rápido de lo que tú creías... es un chivato cabrón.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo... de buena ganas me escapaba a NY, el maratón de mis sueños, en fin llegará... Con esta calor, pues nada a buscar sombrilla jeje...
    Sdos

    ResponderEliminar
  5. hoy he vuelto de Londres después de una semanita y cuando he salido del avión casi me da algo.

    Con lo agustito que se estaba por allí.

    Ánimo con esos entrenamientos.

    ResponderEliminar