jueves, 27 de agosto de 2009

Running Galicia

Lo que veis es la ribera del río Miño. Elpueblo de abajo es Tui, y los montes del fondo Portugal (Valença do Minho).

Acabo de llegar a casa de un rodaje de 10km a 5.30 de media. Teniendo en cuenta que aquí no corres en llano casi nada y que yo estoy en la ladera del monte Aloia y la vuelta es infernal, está bastante bien. Esta semana llevo 37km y todavía es jueves, así que pasaré de los 60 km casi seguro.

Pero todo lo bueno se acaba y el sábado vuelta a casa. El lunes a currar sin más metas que el 1 de noviembre. Vamos quemando etapas y ya sólo quedan dos meses. Estoy tranquilo porque llevamos un buen volumen encima. El mes que viene tiene que ser el más fuerte. Intentaré no bajar de 60km por semana. Lo que no hagamos en septiembre ya no lo hacemos, porque octubre es de ir bajando paulatinamente hasta el día D. En septiembre haré cuestas, series... tiene que ser el mes que 'duela' de verdad. A ver si me deja el currelo, porque la vuelta de vacaciones suele ser también cañera desde ese punto de vista.

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo, aprovecha lo que te queda de vacas que por aquí la gente ya están apretando....tanto en el curro como en los entrenamientos...te queda muy poco para meterle cera al cuerpo...Septiembre es un mes clave para cualquier maratón de otoño.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir de Tui, me encanta. Disfruta de tus entrenamientos por esos parajes.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Buen volúmen. Espero que te sea leve la vuelta al trabajo!

    Y Fuerza en Septiembre... que va a doler va a doler, pero eso es lo que sirve.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Joder que envidia me dais.

    ResponderEliminar