viernes, 10 de mayo de 2013

El domingo 10km de calidad


Este domingo tenemos otra carrera. Corremos los 10km de la Media Maratón de Pamplona. Bueno, son 10km 800m en realidad y consiste en dar una vuelta a un circuito de dos que es el de la Media Maratón. Para mi es novedoso, porque las veces que he corrido esta media era un único recorrido de 21,1km que si iba hasta el fondo de Barañáin por una zona que resultaba inhospita y desagradable. Tiene buena pinta como innovación, ya veremos qué tal funciona.

Vamos a hacer (o intentar hacer) la carrera entre 4'50" y 4'55" que para las alturas de entrenamiento (no entrenamiento) que estamos es bastante caña. Justo el otro día, viendo registros del entrenamiento anterior a NY de 2009 descubrí 10km de un día de entrenamiento cualquiera que había hecho por debajo de 4´30". Qué tiempos y qué forma! A ver cuando vuelve!

La semana que viene vamos a intentar empezar ya a hacer 4 salidas semanales. Me parece un poco pronto, la verdad. Todavía estamos en mayo y si ya vamos a 4 días, no sé qué vamos a estar haciendo en septiembre...

P.D: Ya aguanto 60 segundos con los enfajados. Vaya infierno lo de los ejercicios de fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario