miércoles, 5 de octubre de 2011

Repaso a poco más de un mes



Queda poco más de un mes para la Behobia, y ya es momento de ir valorando lo hecho en los últimos tres meses para marcarse un objetivo realista. Como se ve en el resumen que me facilita el garmin (Creo que el Nike no lo da por ahora, je, je...) no he entrenado a un gran ritmo ni he hecho grandes rodajes. Sin embargo he sido bastante constante (3 días por semana casi siempre) y he corrido bastantes días por encima de los 10km. Con todo eso creo que mi plan para la Behobia no debe ser otro que disfrutarla, correr sin agobios, en torno a 1:38-1:39 como el año pasado.

Hasta entonces queda un mes clave, hay que mantener los tres días semanales e incrementar un poco los ritmos y kilometraje. Y mantener un buen peso, el año pasado creo que sufrí más de la cuenta por andar un poco pasado. Creo que este año llegaré bastante mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario