jueves, 14 de octubre de 2010

Vuelta a las carreras

Pues ahora me toca a mi... tras un largo periodo de inactividad blogera (y también bastante inactividad korrikolari) he retomado la preparación con vistas a no hacer demasiado el ridículo en la Behobia-SS. La verdad que estoy corriendo muy poco, unos 30 km semanales si llega, así que mi objetivo este año es disfrutar la carrera y poco más.

De todos modos para ver si mi estado de forma es malo o muy malo, me he apuntado junto con Javier Iribarren a la clásica de 15 km de San Sebastián que se celebra este domingo. Es la típica carrera preparatoria de la Behobia y nos puede resultar útil para evitar sorpresas desagradables el 14 de noviembre.

Como siempre en SS, el recorrido es de postal y además se acaba en el estadio de Anoeta. No se si disfrutaré tanto como la última vez que estuve ahí, en un concierto de Bruce Springsteen, pero es un aliciente más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario