lunes, 17 de mayo de 2010

Misión cumplida y con nota alta


Ayer corrimos la media de San Sebastián en un marco y con un clima perfectos. Temperatura fresquita con nubes y claros. Un poco de viento, pero no demasiado.

El reto de las chicas resultó un éxito total. Leire bajó su marca de la media de Bilbao en más de seis minutos (1:53:17) y Silvia se estrenó en la distancia, con todos los miedos y prevenciones que ello implica, rebajando su marca esperada en casi cinco (2:01:12). Nuestro hermano cincuentón también rozó las dos horas igual que Vanessa, otra amiga que se apuntó al plan. Las liebres estuvimos ahí, asegurándonos de que los retos se alcanzaban... La verdad es que está muy bien eso de hacer de guía y no sufrir nada de nada.

Según mi Garmin perdimos unas 1.600 calorías en la carrera. Sin perder tiempo nos ocupamos de reponerlas en un asador a base de cigalas, chipirones, rodaballo y chuletón. Casi nada.

Con todo eso, resultó una jornada perfecta (excepto por el resultado final de la Liga...). A partir de ahora a mantener la forma, difrutar corriendo sin presión y tras el verano pensaremos en la Behobia. Este va a ser un año tranquilo.

1 comentario: