viernes, 9 de abril de 2010

Objetivo 2013: el primer paso está dado

Esto es lo que me he encontrado hoy en el correo:

"Entry Number: 462888

Dear Javier Catalan,

We’re sorry, but you were not selected in the ING New York City Marathon 2010 lottery. We appreciate your commitment to running with NYRR, but we must limit the size of the field to make this race safe and enjoyable for participants."


Por tanto, el primer paso para el 2013 ya está dado: me han rechazado en la lotería de este año. Dos veces más y tendré dorsal garantizado para el objetivo. Hay que tener paciencia.

¿Que habrá pasado con el resto de blogueros que se habían apuntado a la lotería...? Ya me diréis.

7 comentarios:

  1. A mi por suerte tampoco me ha tocado :-) Espero verlos por allí en 2013

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi tampoco me ha tocado. Todo va según el plan. Un saludo.
    Aprovecho para fichar tu blog

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, pues enhorabuena Javier, ya veo que todos estabais queriendo que no tocara,...un saludo y me quedo por tu blog.

    Desde Panama

    FER

    ResponderEliminar
  4. Bueno... parece que les viene saliendo bien el plan.

    Saludos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que mala suerte... El 2013 será un buen año.
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me ha tocado. Me apuntaré a la tómbola de San Fermín.

    ResponderEliminar
  7. Javier, a Carlos (Bosqui) sí le ha tocado!!!! normal, con toda la banda que íbamos. Ya le contaremos cómo se renuncia, etc.

    ResponderEliminar