jueves, 25 de febrero de 2010

Vuelta a la calle

Llevaba... ¡ni me acuerdo! sin correr en la calle. Desde la vuelta de NY, no había hecho otra cosa que vaguear y correr en la cinta. Desde que retomé la constancia del mínimo de dos días por semana, hace ya un par de meses, y ni un día en la calle.

Hoy he aprovechado que estaba de viaje en Madrid y, como el hotel estaba cerca del Retiro y siempre viajo con zapatillas, me he dado una vueltilla de una hora. Una gozada, la verdad. Y además lloviendo. Volver a sentir el aire, el agua, el fresco... Lo de la cinta es cómodo y en invierno da menos pereza, pero donde esté la calle...
Más noticias. Leire y yo ya estamos apuntados a la media de San Sebastian. Si el tiempo no lo impide (como ocurrió en la Behobia), Leire debutará con éxito en las carreras de larga distancia. Como digo, no tardará mucho en 'enseñarme la matrícula', porque lo que está claro es que tiene mejores condiciones naturales que yo...

3 comentarios:

  1. El retiro es un buen lugar de entrenos, yo viví dos años cerca de Atocha y te lo digo con conocimiento de causa. Suerte en la media de Donosti.

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto a patear la calle con estilo, en el Retiro, si señor.
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Canallaaaaa!!!
    A ver si el próximo dia avisas y rodamos juntos por Mad. Esa semana, salí 4 dias a correr por el Retiro y hubiera estado genial cruzarnos de nuevo (como en Nyc)
    Saludos
    Zidro

    ResponderEliminar