
...porque hoy es el primer día que voy a correr desde el año pasado. Llevo semanas parado y comiendo más de la cuenta, así que tenía cierta incertidumbre por saber 'qué me queda dentro'... y
no está todo perdido. He hecho 10 minutos a 10 km/h, 10 minutos a 11 km/h, 10 minutos a 12 km/h y
10 minutos a 13 km/h en mi gimnasio-sauna habitual. Digo gimnasio-sauna porque hace un calor y una humedad de mil pares y tengo comprobado que se corre unas 10 pulsaciones por encima de lo habitual en la calle.
Bueno, hoy es año nuevo y a partir de ahora compromiso firme de hacer 2-3 días por semana hasta final de la temporada de esquí, para luego intensificar. Compromiso también firme de no comer tan a lo bestia para poder quitarme los tres kilos que me he metido en el cuerpo desde que volví de NY. Ya se sabe, año nuevo...
En navidades a todos nos pasa lo mismo, abandonamos nuestros cuerpos a las cenas de empresas, cenas familiares y de amigos y si a esto le añades el tiempo que hace, pasa que la pereza se adueña de nuestro cuerpo.
ResponderEliminarSolución, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, o mejor dicho nunca es tarde si la carrera es buena, apúntate a alguna carrera y veras como tu cuerpo te pide mas.
Slds
Tres kilitos no son nada.
ResponderEliminarSiete encontre yo este verano que perdí en cuanrto volví a correr.
Aléjate de los donuts rosas.
Hola amigo Guillermo veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.
ResponderEliminarHola ! yo espero ir este año ....es mi gran sueño, el mas deseado.NYC es una ciudad que me fascina y que conozco por suerte muy bien.
ResponderEliminarPero correr ahi un maraton ha de ser energia para 100 años....
Espero que cuentes mas !
Saludos desde Gavà-Barcelona.