Carreras de lo que sea.
El domingo tuvimos la primera de esquí de travesía. Una cronoescalada entre Candanchú y Astún. 800 metros de desnivel por delante para subir todo lo rápido que puedas con tus casi 15 kilos de peso de equipo (esquís, botas, mochila...), y sin contar los que pillas en Navidad.
El caso es que cuando dieron la salida fue como en una media. Los buenos delante y salen ¡corriendo!... pero con los esquís puestos. Impactante.
Por detrás fuimos los 'turistas'. Eso sí, dándolo todo... o por lo menos todo lo que teníamos nosotros dentro, claro. Resultado: ganaron con un tiempo de 40 minutos y nosotros hicimos 1h20m aproximadamente. Eh, y no quedamos últimos. Creo que participamos unos 50 y quedamos 7 y8 por la cola.
La experiencia fue buena. De hecho, Javier ya está metiendo el veneno de otra carrera de estas en el Valle de Tena. A esta igual me apunto, ya que a Berlín no voy ni por el forro.
Supongo que como entrenamiento aeróbico también vale. La paliza es de órdago... Eso sí, hoy voy a correr, para no perder las buenas costumbres.
martes, 19 de enero de 2010
martes, 12 de enero de 2010
No está todo perdido. Hoy es año nuevo...

Bueno, hoy es año nuevo y a partir de ahora compromiso firme de hacer 2-3 días por semana hasta final de la temporada de esquí, para luego intensificar. Compromiso también firme de no comer tan a lo bestia para poder quitarme los tres kilos que me he metido en el cuerpo desde que volví de NY. Ya se sabe, año nuevo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)