lunes, 7 de diciembre de 2009

Y ahora a variar


Con el comienzo de la temporada invernal también cambia la rutina y el plan. Entre semana tienen que caer los dos días de correr, sea por la calle o en la cinta, pero el fin de semana el plan sagrado es el esquí. Por eso se hace más complicado salir a correr el domingo, y en su lugar normalmente usamos la alternativa del esquí de montaña. Es un esfuerzo similar o superior al de correr en cuanto a tiempo; pero sobre todo bastante más agotador aeróbicamente. La gran ventaja: accedes a sitios impresionantes y al llegar arriba de la montaña te espera un descenso en esquís que hace que merezca la pena toda la matada que te has pegado.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea, nosotros estamos esperando pillar un fin de semana libre de carreras, para acercarnos a Gredos y disfrutar de la montaña.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. A mi es lo que mas me gusta... la naturaleza tan espectacular y bonita.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto, es de este anho?
    Lo bueno de combinar este ejercicio es, como muy bien apuntaba Javier, que trabajas mucho el aerobico, y con eso, lo que conseguimos, es bajar pulsaciones a "SACO". El problema es que solo lo practiquemos un dia a la semana, porque, seamos sinceros, correr por debajo de 110 pulsaciones es un AUTENTICO CONHAZO!!!! Pero, en "pre-temporada" es lo mejor que uno puede hacer. Es la mejor base para el resto de la temporada

    ResponderEliminar
  4. La foto es del año pasado, subida a Pico del Alba (Maladetas) a final de abril. Apoteósica la subida y sobre todo el descenso. Tenemos un par de videos muy majos de ese día en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=yLcQKBJGcC4
    http://www.youtube.com/watch?v=tGUC9dGFY_o

    ResponderEliminar