Llevo días sin escribir en el blog y mi rodaje de ayer es una buena excusa. Antes voy a hacer un resumen de lo que han sido estas dos semanas de vacaciones: disfrutar corriendo. Los días que he ido suave, una gozada. Los días que he ido fuerte, también. ¿Por qué? sencillo: he ido acelerando conforme me lo ha permitido el cuerpo y así he conseguido, por ejemplo, acabar un día 1h12m haciendo los últimos 20 prácticamente a tope y disfrutando. Tengo que aprender la lección y calentar bien antes de acelerar cuando quiera meterme un entrenamiento fuerte. Esto me obliga a alargar los entrenos, pero no me importa, lo tengo claro, compensa.
Pero vamos al de ayer. Salí a las 9 y pico de la noche cuando los termómetros marcaban... 34 ºC y llegué a casa a las 11 y pico cuando marcaban... 30ºC!!!!!!!! Dos horas de rodaje (me cuento 20km) al trote en los que sufrí muchísimo. Muchísimo. Eso sí, siempre hay que intentar sacar la parte positiva y, en este caso, es que pude correr 2 horas a esa temperatura. Esto, en si mismo, es algo muy positivo que estoy seguro que no hubiera podido hacer hace 3 meses.
Ahora que he vuelto al tajo seguro que me prodigo más en el blog. Eso sí, no por mucho tiempo, porque la semana que viene también tengo vacaciones y cambio de destino: Galicia. Intentaré postear con fotos.
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Guillermo, ya tenies un nuevo seguidor para ver como terminais en NY..
ResponderEliminarMenuda tirada larga te has metido, 2 horas con estos calores tiene mérito.
Un saludo
Quique
Hola Quique, pues sí, calooor. Ayer marcaba mi coche 39,5 a las 19h... así que no salí, pero hoy tengo que ir por pelotas. Iré por lo menos cuando se haya puesto el sol. Un abrazo,
ResponderEliminar