En el ultimo post acababa diciendo que había tenido buenas sensaciones en mi primer día. Buenas sensaciones corriendo... y buenas agujetas después. Jodé! y sólo corrí 35 minutos a un ritmo normal! Me queda claro el trabajo que tengo por delante y todo lo que tengo que hacer. El lunes hice otra salidita corta, para ir aclimatando. Hoy he ido a correr otra vez al mediodía: 5 km a 5.15 el km. A partir de ya, tengo que empezar a correr 3 días por semana, aunque sea poco rato, pero así voy acostumbrando al cuerpo. Lo malo es que llega la Semana Santa, y no es fácil organizarse estando fuera.
La próxima cita oficial es la Media de Bilbao. Dudo mucho que esté listo (es en menos de un mes) ni para hacerla en 2 horas.
Vamos avanzando en la organización. Hay vuelos vía Lisboa por debajo de 500 euros. Leire ya ha hablado con su entrenadora, Ana Casares, para que le haga un plan personalizado. A ver cuando se confirma oficialmente la participación y vanos cerrando fechas para el grupo. Lo más razonable parece viajar de viernes a miércoles o algo así, para evitar uno de los errores de 2009: hacer días de turismo intenso previos a la carrera.
miércoles, 20 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario