Esta mañana me he pegado el gustazo de hacer 11k por la ribera del Guadalquivir. Espectacular. Con el fresquito de las 9h he salido desde el hotel Barceló Renacimiento (junto a Islamágica) y he ido por la ribera del río hasta el centro corriendo por el parque, debajo de la catedral... En fin, un lujazo. Ha sido la primera salida desde la Behobia y todavía lo noto. Como ya conté, creo que en la Behobia me pasé de vueltas y lo estoy pagando. La rodilla todavía llama a mi puerta y el empeine del pie izquierdo está resentido (no sé muy bien por qué). Lo positivo es que he disfrutado y que he mantenido un buen ritmo, con un par de km por encima de 12km/h. Por cierto, que me ha 'petao' el pulsómetro del Garmin. Me falló en la parte final de la Behobia y pensaba que era la pila. Fui a cambiarla y me dijeron que estaba perfectamente. Hoy lo he intentado volver a usar y... muerto. Espero que no sea más que una pérdida de sincronización, porque el reloj no tiene ni 6 meses (eso sí, lo compré por internet en Hong Kong, así que a ver qué tal me funciona la garantía. Como tenga que reclamar, al maestro armero).
Ha sido el colofón al fin de semana del EBE09, evento que congrega a la comunidad de vanguardia de internet en España. Ha sido realmente enriquecedor y revelador. Un descubrimiento y, sin duda, un foro de tendencias de futuro. ¡A ver si me hace mejor blogger!.
A partir del último fin de semana de noviembre empieza la temporada de esquí, así que empezaré a introducir relatos de esquí de montaña, que tiene bastantes paralelismos con el running. Deporte aeróbico total. La parte buena es que no tienes percusión en las articulaciones y que puedes hacer descansos si te quemas. La parte dura es que vas cargado con un equipo y que subes un desnivel importante, con lo que el nivel de fatiga es enorme. Es sí, tiene una recompensa fantástica en el entorno y la experiencia.
domingo, 15 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario