Ahora sí, la temporada de esquí ha terminado. Este fin de semana hicimos nuestra última salida. Fuimos a Benasque, a la zona del Aneto (qué bien se está en el hotel de Llanos del Hospital). Hicimos dos salidas, ambas con fracaso. El sábado, en dirección al pico Alba, nos cayó una manta de agua para empezar, y una nevada cuando ya estábamos bien mojados, con lo que nos tuvimos que dar la vuelta. El domingo pintaba mejor, pero cuando llegábamos a una zona interesante, camino del pico Mulleres, se nos metió una niebla que no nos dejaba ver más que las huellas para volver por nuestros pasos. En cualquier caso, el sitio es impresionante. No hay más que ver la foto. El paraje se llama Aigualluts, y es una planicie que hay justo antes de meterse por el valle que lleva al Aneto (techo del pirineo con 3.304 metros de altitud) o por el del Mulleres. En concreto, en la foto veis a Javier a 2.100 metros de altitud con Mario, un amigo que nos hacía de guía.
En total, unas 8 horas del fin de semana cargando con un equipo de más de 20 kilos. Supongo que eso se puede considerar una salida larga, ¿no?.
Por su parte, las chicas hicieron 1h15m de carrera suave preparando la media de San Sebastian por una zona que va de los 1.700 metros de altitud a los 1.900. Ya véis, entrenamiento en altura. ¡Qué nivel!
lunes, 3 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta, muy bonito...
ResponderEliminarEso a correr que ya estuvo bien de tanta nieve.
ResponderEliminar