Carreras de lo que sea.
El domingo tuvimos la primera de esquí de travesía. Una cronoescalada entre Candanchú y Astún. 800 metros de desnivel por delante para subir todo lo rápido que puedas con tus casi 15 kilos de peso de equipo (esquís, botas, mochila...), y sin contar los que pillas en Navidad.
El caso es que cuando dieron la salida fue como en una media. Los buenos delante y salen ¡corriendo!... pero con los esquís puestos. Impactante.
Por detrás fuimos los 'turistas'. Eso sí, dándolo todo... o por lo menos todo lo que teníamos nosotros dentro, claro. Resultado: ganaron con un tiempo de 40 minutos y nosotros hicimos 1h20m aproximadamente. Eh, y no quedamos últimos. Creo que participamos unos 50 y quedamos 7 y8 por la cola.
La experiencia fue buena. De hecho, Javier ya está metiendo el veneno de otra carrera de estas en el Valle de Tena. A esta igual me apunto, ya que a Berlín no voy ni por el forro.
Supongo que como entrenamiento aeróbico también vale. La paliza es de órdago... Eso sí, hoy voy a correr, para no perder las buenas costumbres.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguro que estos entrenos en la nieve, te vienen bien para fortalecer las piernas y no perder lo que as ganado durante la temporada.
ResponderEliminarSlds
Buena forma de disfrutar de la nieve, aunque el telesilla seguro que te deja en el mismo lugar y con menos esfuerzo.
ResponderEliminarFuera de bromas, lo de Berlín ni de coña me suena al comentario tras acabar la de NY, seguro que la corres, todavía queda mucho para descartarla.
Un saludo y nos leemos.
Hola Pamplonicas Brothers!!!!! Guillermo, que se note que eres un chicarron del norte y preparate para Berlinnnnnnn..!!!
ResponderEliminarYo poco a poco empiezo a coger un poco de forma...!!
Saludos
Zidro.
Así me gusta Zidro, metiendo presión!
ResponderEliminar