Últimamente estaba un poco desmoralizado. Corriendo tanto, estás todo el día cansado, con dolorcillos, un poco tocado. Tienes la sensación permanente de que no estás bien y, cuando sales a entrenar, te cuesta mucho entrar en arina. El martes, por ejemplo, que fui a hacer unas series muy facilonas a 12km/h las sufrí como si fueran a 14 (la verdad es que fui más rápido de 12, pero me costó más de la cuenta).
Bueno, pues ayer, que es el día coñazo de la semana, fue cuando me vi bien. Los miércoles salimos más o menos largo y eso, en un día de labor, se hace muy cuesta arriba. Hice 16km un poco más rápido de 11km/h de media, pero con algún km ¡por encima de 13km/h!
Salí los primeros 8 tranquilito y los siguientes 5 muy fuerte para probarme. Los tres últimos descansando. La prueba fue bien y me refuerza en que llevamos una preparación cojonuda. Luego, pasará lo que tenga que pasar.
jueves, 24 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Empiezo a conocer esa sensación, después de tantos kilómetros y trabajar, parece que tienes 50 años cuando te vas a sentar en el sillón.
ResponderEliminarAnimo que ya queda menos!
Gracias Manuel. Nos consolamos pensando que el volumen va a empezar a bajar en breve... ya no queda casi nada.
ResponderEliminarHola Guillermo, el descanso es importante y seguro que parar un par de días remitirán esos dolores...Animo que ya te queda poquito para el día D.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Hola Guillermo&Javier..
ResponderEliminarAun no habiamos hablado sobre la cena de la pasta, aunque seguro que acabamos allí...
Nuestro objetivo es parecido al vuestro, acabar en torno a 3.45/4 horas...
Te paso mi mail (isidrolg24@hotmail.com)
www.caravacaeslameta.es
Zidro